Recuperemos el mundo...

Diseñando empresas creativas y sostenibles


Juntos podemos crear empresas, productos o proyectos tan buenos que se vendan solos, rentables, independientes, valiosos, trascendentes, fascinantes, sostenibles e innovadores.


En esto te puedo ayudar:


1. UNA MARCA PODEROSA.

Creación del nombre de la empresa
Diseño de la marca
Registro en el IMPI

¿Por qué?
Para tener un nombre fuerte, memorable, original y creativo que te identifique claramente y te ayude a posicionarte en el mercado
De igual manera, un buen diseño cierra el círculo para tener una marca poderosa que sea una excelente herramienta de venta y comunicación, alineada por supuesto a tu estrategia empresarial.
Finalmente, lo ideal es registrar el nombre nuevo y el emblema (diseño) ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) para que tengan derechos plenos sobre el uso de los mismos.
. . . . . . . . . . . . . . . .

2. TALLER: UNA EMPRESA CREATIVA Y SOSTENIBLE.
Tu propósito / Tu cliente ideal / Tu oferta (2 sesiones)
Objetivos de Desarrollo Sostenible / O.N.U. (1 sesión)
Huella ecológica (1 sesión)
Certificación “B Corporation” (2 sesiones)
Innovación: “10 formas de innovar” (2 sesiones)
Innovación: “6US” + “Design earthinking” (2 sesiones)

¿Para qué?
Para micro empresaries que se encuentren un poco perdides y necesiten poner en orden todo su proyecto o empresa, y un poco su vida también.
Para definir la Identidad de tu empresa, tu promesa y el objetivo estratégico que te darán la claridad necesaria para integrar todas las áreas de tu empresa, así como conocer exactamente quién es tu cliente ideal, ese que agradecerá tu existencia y más que cliente será tu fan.
Innovar para crecer, fortalecerse, vender más y mejor, hacerlo un hábito para los buenos tiempos y los malos también.
Ser una empresa sustentable porque amas el planeta y porque quieres ser parte de la solución; lograr el balance entre lo económico, lo social y lo ambiental dentro y cerca de tu empresa, ser un punto de referencia y un ejemplo en tu comunidad.
Este taller será una base muy sólida para crecer, fortalecerse y tomar vuelo para lograr cosas mejores y más ambiciosas.
Se puede impartir de manera individual o grupal si son varios socios o dueños.
. . . . . . . . . . . . . . . .

3. EBOOKS / LA NUEVA NORMALIDAD DIGITAL.
Catálogo de venta / Catálogo de productos
Hoja de venta (fact sheet) individual
Revistas / Libros / Boletines
Anuarios escolares o corporativos
Presentaciones de venta o de proyectos
Manuales de capacitación

¿Por qué?
El mundo ya estaba cambiando pero después del COVID-19 todo se aceleró, y ahora, tener herramientas de venta digitales ya no es opcional.
Éstas te ayudarán a comunicarte mejor y más rápido con tus clientes, concentrarán lo más importante para ofrecer o vender tu producto, además de que reducirás tu impacto ambiental.

. . . . . . . . . . . . . . . .


mandar-whats

mas-info

curric